logo

República Dominicana

ProntoSoy...acciónvial.com

Escuela de Conducción, Movilidad, Logística y Transportes


¿Tienes ganas de emprender una nueva etapa?


Tenemos la oportunidad de negocio que buscas... Acción Vial
Lo mejor será que nos veamos en persona para conocernos y profundizar en los principales factores para que nos puedas tener en cuenta a la hora de valorarnos como tu opción de futuro profesional.

¡Hola emprendedores!
  • Acción Vial es un proyecto sólido, creativo e innovador que nació en 1.961 en Barcelona. Desde entonces, miles de alumnos han pasado por nuestras aulas y han conducido nuestros carros, lo que nos ha posicionado como una (SmartDrivers) autoescuela líder a nivel internacional, demostrando que nuestro modelo de negocio tracciona. Otra prueba de ello es que más del 50% de los nuevos alumnos vienen por recomendación.logo

Ventajas de ser franquiciado logo

En "Start ups" los detalles marcan las diferencias

Te avanzamos alguna, pero te aseguramos que son muchas más...

Inversión

La inversión inicial es realmente moderada. La rentabilidad será una métrica que controlarás junto a nosotros. El plazo medio en recuperar la inversión está de 24/36 meses.

Marketing & Tecnología

Nosotros nos encargaremos de toda la estrategia de Marketing (Captación y Marca) y de darte acceso a toda la tecnología propia que hemos creado en estos años.

En equipo

Nunca te sentirás solo. Ni en la preapertura ni en el momento de ponerte a rodar. Nuestro equipo estará siempre a tu lado, te lo garantizamos.


¿Nos ponemos en marcha?

Agente influyente en el logro de un clima de seguridad vial contribuyendo desde la responsabilidad, en educación y formación, para el descenso de los accidentes de Tránsito.

Empleo, Sostenibilidad y Competitividad

Promocionando para los franquiciados existentes empleo, sostenibilidad y competitividad, así también mejor calidad de vida y estatus social.


Algo más que logo

Como parte del soporte a la red de franquiciados, "además de las habituales acciones en formación, promoción y marketing, sobresale la implicación total de la central en todo el proceso formativo, pasando por un control de calidad y soporte técnico" con un Software de control de gestión y plataforma WEB propia de formación.

¡Contáctanos ahora!

  • Lugar

    Preferentemente ciudades de más de 20.000 habitantes con alto potencial. Te ayudaremos a decidirte con la ayuda de nuestro equipo de geomarketing.


    Posicionamiento

    Núnca dentro del área de influencia del resto de autoescuelas. Hay sitio para todos, créenos.


    Experiencia

    No es necesaria experiencia previa, pero sí capacidad de emprendedor. Nosotros te formaremos y te guiaremos durante toda la relación de franquicia.

  • Local

    No se necesita local propio, ya que el franquiciado presta sus servicios con el auto. Tan sólo precisa que le permitan un lugar en la vía pública para impartir formación vial.


    Royalty mensual

    Sobre su facturación, sin pagos por cánones fijos y duración de contrato prorrogable.


    Rentabilidad alta

    Rápido retorno de la inversión. La rentabilidad será una métrica que controlarás junto a nosotros.

Deberes

Contribuir a que la seguridad vial, como valor social, sea parte integral de nuestra cultura.

Habilidades

Investigación, planificación y desarrollo de condiciones que disminuyan progresivamente el fenómeno de la siniestralidad en el tránsito terrestre y asistir a las víctimas y grupos vulnerables del tránsito terrestre.

Oportunidades

Actuar con los avances de la ciencia, sociología, tecnología y sanidad que generen o se presenten en materia de seguridad vial, transporte y logística, y medio ambiente, para la formación vial.